Carrefour acaba de publicar 27 ofertas de empleo para la contratación de 38 personas en los supermercados ubicados en la Comunidad de Madrid. Son trabajos para distintos departamentos: dependientes, comerciales, auxiliares, etc. Las condiciones contractuales variarán según el cargo que queramos conseguir. Como norma, exigen el título en Educación Secundaria Obligatoria. La experiencia laboral dependerá del grado de complejidad del puesto al que optamos. Los salarios vienen estipulados por el convenio regulador de Carrefour en muchos de los casos. Recomendamos acceder a las ofertas una a una para comprobar los pormenores del contrato.
Se necesitan 38 personas para ocupar distintos puestos dentro de los supermercados Carrefour de Madrid
Carrefour es una cadena de multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Kaufand), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2024, el grupo contaba con 14.000 tiendas en más de 40 países. Da empleo a unas 380.000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85.100 millones de euros en 2018 (su pick). El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006. Podrás formar parte de su “familia” postulándote a una de estas ofertas:
- Promotor/a en Madrid. 1.058 € brutos al mes por 30 horas semanales.
- Auxiliar de productos frescos/caja/reposición en Pozuelo de Alarcón:
- Auxiliar de mantenimiento en Madrid: 25 horas semanales.
- Camarero de barra en Alcobendas: contrato indefinido.
- Agente de viajes: contrato indefinido.
- Dependiente/a en Madrid: 1.032 € brutos al mes por 30 horas semanales.
- Charcutero en Madrid: 1.900 euros brutos al mes por 40 horas a la semana.
Para optar a estas vacantes se pide tener el Graduado de Secundaria o ESO. Uno de los datos que hacen que esta empresa sea atractiva para los que buscan acceder al mercado laboral, es que la experiencia se valorará, es decir, que no será un requisito excluyente para trabajar en supermercados Carrefour. Por tanto, con estos requisitos, casi cualquier tipo de candidato puede optar a uno de los trabajos ofertados.
¿Cómo puedo inscribirme en alguna de estas ofertas de empleo?
Para poder trabajar en los supermercados Carrefour tienes dos vías disponibles. La primera es entrar a su propio portal de empleo. La segunda opción es acceder a InfoJobs, usando de palabra Carrefour a la hora de hacer la búsqueda. Aparecerán 27 ofertas de empleo disponibles. En ambos casa tendrás que registrarte con tus datos personales, adjuntando el currículum actualizado. No olvides insertar una fotografía tamaño DNI, para que tu candidatura sea mucho más atractiva.
Recuerda que tienes la opción de poder seguir viendo otras ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid. Si alguna encaja con tus necesidades, no dudes en entregar tu solicitud.