El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) lanza una promoción para mejorar su estrategia comercial en nuestro país y amplía su bonificación hasta los 500 euros. Para ser beneficiario de este regalo, es necesario hacerse cliente de la cuenta online BBVA y cumplir una serie de condiciones. Es el conocido como plan “Invita a un amigo nómina” que finaliza el último día de noviembre.
Esta ampliación del programa que BBVA tiene para fidelizar clientes es una medida que se ha realizado por primera vez. Hasta el momento, solo podían tener acceso a esta promoción si se abría la cuenta “Va Contigo”. Ahora es posible para nuevos clientes que abran una cuenta online bien domiciliando la nómina o la pensión. De hecho, solo por esta acción, BBVA regala 250 euros.
Esta es la bonificación de hasta 500 euros para nuevos clientes BBVA
Desde septiembre de 2023 y hasta que finalice el mes de noviembre, todas aquellas personas que abran una cuenta online en BBVA van a disponer de los 250 euros de regalo. No obstante, existe la opción de poder ganar el doble si los clientes se adhieren al “Plan invita a un amigo nómina”, cosa que solo podían hacer aquellos que ya tenían una cuenta “Va Contigo”.
El “Plan invita a un amigo nómina” de BBVA, existe desde 2021 y donde existen más de 850.000 clientes con esta cuenta online, repartiendo más de 300.000 regalos. En este sentido, se puede ver que el 18,3% de las altas online en agosto de este año, fueron invitados por otros clientes. El funcionamiento es simple: invitar a familiares, amigos y otras personas a que se abran una cuenta en BBVA. Por cada persona que se dé de alta, el que hace la invitación va a recibir 50 euros, siendo posible realizar hasta 10 veces este trámite, es decir, 500 euros.
Quiero abrir una cuenta digital en BBVA
¿Te interesa tener una nueva cuenta bancaria online y ganar hasta 500 euros? La cuenta virtual de BBVA digital carece de comisiones, restricciones o requisitos específicos, y su administración se vuelve accesible a través de la aplicación móvil. La apertura de esta cuenta por medios electrónicos prescinde de la obligación de visitar una sucursal física y basta con acceder al portal web de BBVA y seguir las indicaciones de autenticación y confirmación exigidas por la entidad bancaria.
Si deseas seguir estando al tanto de más noticias de este tipo, puedes echar un vistazo a la sección de actualidad de la Comunidad de Madrid y estar al día de interesantes temas novedosos.