La locura por el refresco soluble de té de melocotón de Hacendado ha alcanzado cotas insospechadas. Desde hace semanas, las puertas de los supermercados Mercadona han sido testigo de largas colas de clientes ávidos por hacerse con una caja de estos populares sobres. Pero, ¿qué hay detrás de este fenómeno? ¿Por qué un simple refresco de té se ha convertido en el producto más deseado del momento? Como consumidor compulsivo de estos polvos, puedo dar una opinión formada del porqué gusta tanto, sin entrar en posibles beneficios.
¿De dónde viene la bebida top ventas de Mercadona?
Echemos la vista atrás para conocer la historia de Mercadona, y así comprender el éxito de este producto. Esta cadena de supermercados española, fundada en 1977 por Juan Roig, se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Su fórmula del “producto estrella” ha sido clave para su éxito, ya que la compañía se centra en identificar y desarrollar productos que satisfagan las necesidades y los gustos de sus clientes.
El refresco de té sabor melocotón de Hacendado se ha convertido en un producto estrella de forma totalmente inesperada. Su sabor refrescante y ligeramente dulce (no empalaga nada), sumado a su ridículo precio de 1,50 euros, lo han convertido en una opción muy atractiva para los consumidores. Su formato en sobres lo hace muy práctico para llevarlo a cualquier parte. Y, no podemos olvidar su efecto saciante. Para todo aquel que esté controlando su línea, le vendrá de perlas. Ahora bien, hablamos de un té, por lo que contiene teína, así que no es bueno abusar de él, y tampoco es muy recomendable en la noche o nos quitará el sueño.
El boca a oreja y las redes sociales han jugado un papel fundamental en la popularización del refresco de té sabor melocotón de Hacendado. Muchos clientes han compartido sus opiniones positivas sobre este producto en las redes sociales, lo que ha impulsado las ventas. Además, algunos influencers y creadores de contenido han incluido el refresco de té en sus vídeos y publicaciones, lo que ha contribuido a aumentar su visibilidad y a generar una mayor demanda.
Pros y contras de la teína
Se trata de una sustancia estimulante, no está indicado para personas que padecen problemas de los nervios (ansiedad, insomnio), personas con sensibilidad a la teína, personas con problemas cardiacos, hipertensos y embarazadas. Los puntos a favor de la teína son: estimula la actividad física y neuronal, reduce el daño degenerativo, aumenta la función metabólica y ayuda a perder peso, protege las secciones del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria y mejora la concentración. A pesar de todos estos beneficios, no es aconsejable abusar del té.
No dudes en seguir informado con otras noticias de actualidad desde el apartado disponible en nuestro periódico digital de la Comunidad de Madrid, donde puedes ver artículos de gran utilidad que a diario realizan nuestros redactores.