¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en conservación medioambiental? La compañía de aerolíneas Air Europa, ha anunciado una oferta de empleo para cubrir la falta de personal en sus almacenes del Aeropuerto de Madrid. Con esta oportunidad laboral en la que se necesita incorporar un mozo/a de almacén, vas a encontrar proyección, ofertas en vuelos y estabilidad en dicho cargo, gracias a un contrato indefinido que la empresa ofrece. Si quieres conocer cuáles son los requisitos a cumplir para poder inscribirte con éxito y los pasos necesarios para ello, en esta noticia damos toda la información imprescindible.
La aerolínea Air Europa lanza una oferta de empleo para trabajar en el área logística de su almacén del Aeropuerto internacional de Madrid
Air Europa es una empresa perteneciente a la alianza SkyTeam, la cual cuenta con 18 aerolíneas donde más de 630 millones de pasajeros al año. Concretamente, Air Europa, una de las más modernas, tiene una flota de unos 47 aviones y más de 3.400 empleados. Pues bien, actualmente dicha compañía cuenta con una vacante en tierra para trabajar como mozo/a de almacén en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este aeropuerto es el número uno en España por número de pasajeros y quinto de Europa. Ahora bien, como requisitos necesarios para optar a este puesto de trabajo se necesita:
- Carnet B.
- Título de E.S.O.
- Usuario de Excel.
- Nivel medio de inglés.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia valorable de al menos 1 año en almacenes y stocks.
Las tareas a realizar en el día a día son la entrega de materiales, entradas, salidas y preparación de pedidos y envíos junto con labores administrativas. En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Respecto al salario, no se indica nada lo que hace suponer que se indicará durante los procesos de selección.
Cómo se puede enviar el currículum
Para participar en los procesos de selección de Air Europa para trabajar en el Aeropuerto de Madrid, actualiza el currículum y manda la candidatura hoy mismo. Los pasos a seguir para poder adjuntar el CV son muy sencillos:
- Accede al portal de empleo donde se ha reflejado esta oferta de trabajo.
- Lee con atención y nuevamente la descripción dada en dicho anuncio.
- Si cumples con el perfil, pulsa en “inscribirme en esta oferta”.
- Date de alta y añade el currículum.
Si te quedas con ganas de conocer más oportunidades laborales en otros municipios o en la misma capital española, entra al apartado de empleo de la Comunidad de Madrid y envía cuántas solicitudes desees.