Ahora es posible volver a beneficiarte de los descuentos en el precio de la gasolina con la empresa Repsol. Tras tantos meses de descontrol y altos costes en los carburantes que han superado los 2 euros, ahora parece que se ha estabilizado. No obstante, la crisis energética y la guerra de Ucrania, han hecho que muchas empresas se adapten y lancen nuevas ofertas. Para ello, Repsol ha iniciado una campaña de captación y fidelización de clientes y así poder llenar sus estaciones de servicio de personas para que aprovechen esta pequeña ayuda de hasta 20 céntimos.
Esta propuesta que ha sacado a la luz el consejero delegado de la compañía, se llevará a cabo a partir de abril. Con estas bonificaciones se quiere dar un toque al sector energético y reemplazar el actual descuento de 10 céntimos, pero ¿Qué es necesario cumplir para obtener este descuento de 20 céntimos? Toda esta información la explicamos con más detalle en esta noticia para que sepas cómo puedes conseguir tu descuento en productos Repsol.
La nueva campaña de Repsol en la que puedes conseguir un descuento de hasta 20 céntimos en la gasolina
Josu Jon Imaz, líder de Repsol, ha sido quien ha lanzado esta propuesta de la campaña «Energías conectadas”. Con dicho planteamiento se quiere atraer a los clientes en la electricidad, gas o butano y que la empresa tendrá en cuenta para dichos descuentos. El objetivo es fidelizar a los usuarios de la firma y así poder mejorar las condiciones ofrecidas. Todo esto influye en la rebaja del precio de la gasolina, por tanto, cuanto más contratos firmados, más mejoras y opciones de llegar a los 20 céntimos de descuento.
Pues bien, estas bonificaciones o descuentos que ofrece Repsol se harán por medio de la app Waylett. Desde la empresa petrolera, se quiere que esta aplicación con más de 6 millones de usuarios se eleve a los 8 millones. Esta cartera digital que irá acumulando el dinero se podrá usar en cualquier producto Repsol e incluso otros establecimientos que tengan convenio con la firma. Es importante destacar que antes de que pasara toda la crisis con el aumento del petróleo, y de que el Estado lanzara el descuento, Repsol ya contaba con otra rebaja voluntaria. Con ella fueron alrededor de unos 500 millones de euros que la empresa asumió para ayudar a sus clientes. Para conocer más noticias de actualidad dirígete a nuestro apartado especializado.