Supermercados LIDL trae consigue novedades importantes y es que ahora trae un producto para los amantes del bricolaje que pocos se esperan. Se trata de un organizador de herramientas a un precio increíble que te permitirá ahorrar espacio y mantener todas las herramientas al alcance de la mano. Promete convertirse en un obsequio imprescindible para los amantes del orden y las funcionalidades del bricolaje. Se han visto colas a las puertas de la mayoría de sus supermercados para hacerse con este producto top ventas.
Características del producto estrella de LIDL
Se trata de un sistema de organización ampliable que incluye tres paneles de plástico que pueden combinarse en un único panel gracias al sistema de conexión por enchufe que trae de serie. Este diseño modular permitiría adaptarlo a diferentes espacios y requerimientos, ofreciendo soluciones personalizadas de almacenamiento de herramientas. Cada panel tendría una capacidad de carga de 4,5 kg, lo que aseguraría una sujeción segura y estable.
Además de los paneles, el kit incluye múltiples soportes como ganchos y clips en diferentes tamaños, ideales para fijar herramientas de manera individual. En total, el organizador viene con cuatro soportes grandes, cuatro pequeños, cinco ganchos grandes, cinco pequeños, cuatro en forma de U y cinco clips. Estos accesorios tendrían una capacidad máxima de 0,5 kg, lo que los hace perfectos para herramientas ligeras o accesorios de trabajo.
Este sistema sería ampliable gracias a la compatibilidad con elementos adicionales. Esto significa que puedes empezar con un kit básico y expandirlo a medida que crezcan tus necesidades. Ya sea para herramientas manuales, cables o piezas pequeñas, este organizador es una solución realmente práctica y versátil.
¿Qué contenido incluye el paquete?
El contenido del paquete incluye el material de montaje necesario, lo que facilitaría la instalación en cualquier pared que necesites. Con el organizador podrás mantener tu espacio de trabajo limpio y ordenador de una manera sencilla. Por tan solo 7,99 euros, este organizador de herramientas, ofrece una relación calidad-precio difícil de superar. Su diseño es muy compacto: con él lograrás ahorrar espacio y este te proporcionará una vista general de las herramientas. Con esto se reduce el tiempo perdido buscando lo que necesitas y hace que las tareas del bricolaje sean más eficientes.
No es un utensilio que esté limitado a garajes o talleres, puesto que también es ideal para colocar en trasteros, oficinas o incluso en cualquier lugar donde necesites organizar herramientas o accesorios. Posee una estructura robusta y su diseño modular lo convierten en una opción adecuada para cualquier espacio. En cuanto a la instalación, no hay pérdida para ello y no se requiere de una gran experiencia. Bastaría con seguir las instrucciones que se detallan en el interior del paquete y fijar los paneles a la pared, colocando ganchos según tus necesidades. Es cuestión de minutos que logres tener tu espacio de almacenamiento funcional y ordenado.
Ahora que ya sabes en qué consiste este magnífico producto de LIDL, te invitamos a visitar otros artículos relacionados con esta noticia en nuestro periódico digital especializado en la Comunidad de Madrid en la sección de actualidad.