Si estás de búsqueda de empleo, este artículo puede venirte de perlas, ya que en él ofrecemos una oferta de trabajo de teleoperador muy interesante, si es que lo tuyo es trabajar como teleoperador de recepción de llamadas en un conocido call center de Madrid. Como estudios mínimos se requiere de la Educación Secundaria Obligatoria y el tipo de contrato ofrecido es a jornada parcial. Con una modalidad de trabajo presencial, se ofrece un salario de 1.083 euros al mes y una jornada de 30 horas semanales, con un horario de tardes, de 15:00 h a 21:00 horas. También se ofrecerán interesantes comisiones y la posibilidad de convertir el contrato temporal en un contrato indefinido. La ubicación del puesto de trabajo es en Torrejón de Ardoz y se ofrece además una formación previa presencial de 7 días, del 20 al 28 de enero, en horario de 9 de la mañana a 17 horas de la tarde.
20 vacantes disponibles de teleoperador para trabajar en Servinform sin experiencia previa
Servinform es una plataforma digital que ofrece servicios a empresas: trabajan día a día en entornos sólidos, innovadores y dinámicos enfocados en áreas de backoffice administrativo, gestión documental, impresión, digitalización, contact center, atención al cliente y ventas, acciones de marketing entre otros. Cuenta con más de 44 años de trayectoria. Actualmente, ha lanzado una oferta de trabajo muy interesante con 20 vacantes disponibles. Una de ellas puede ser tuya si es que estás en búsqueda de empleo. Atento y toma nota de los requisitos y funciones necesarias para poder postularte a esta oferta de trabajo. En cuanto a los requisitos, la empresa exige los siguientes puntos a cumplir:
- Se requiere de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria, ESO.
- En cuanto a la experiencia mínima requerida, no se necesita poseer ninguna.
- Buen trato en relación con el cliente.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
- Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido.
Y en lo que se refiere a las funciones, tareas y actividades a ejercer en la empresa, estarían los cometidos siguientes:
- Atención al cliente con venta cruzada
- Gestión de consultas e incidencias de telefonía
- Dar soporte comercial ofreciendo productos de la compañía
- Recepción de llamadas de clientes interesados en obtener información y contratar los servicios de un operador de telefonía.
A continuación, en la siguiente sección, procederemos a explicarte cómo puedes postularte a esta oferta de empleo de la manera más sencilla posible sin que se te presente ningún tipo de problema al hacerlo.
Cómo enviar el currículum a la empresa y postularte a su proceso de selección
Para ello debes seguir la guía que describimos a continuación para que puedas realizar el proceso de inscripción de la manera más sencilla posible, sin que tengas problemas de ningún tipo. Para ello debes, en primer lugar, de:
- Acceder al portal de empleo.
- Observa los requisitos, funciones y salario de la oferta en cuestión
- Pincha sobre el botón: “Inscribirme en esta oferta”.
- A continuación regístrate en la plataforma si es que aún no tienes usuario ni contraseña y después procede a inscribirte en la misma.
- Con todo esto ya habrías finalizado la inscripción al puesto de trabajo.
Ahora que ya sabes como inscribirte a esta oferta de empleo, y una vez te hayas apuntado a la misma, tan solo queda esperar a que se pongan en contacto contigo desde el departamento de recursos humanos, ya sea vía email o vía telefónica. Accede a la sección de empleo de nuestro periódico digital especializado de la Comunidad de Madrid y mira otras ofertas de empleo que puedan ser de tu interés.