¿Estás buscando trabajo? Si es así, en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón (Madrid) se oferta una vacante para trabajar como vendedor/a de telefonía en una de las tiendas de “The Phone House”. Se ofrece un salario de 1.142 euros al mes con importantes comisiones de venta y un contrato a jornada parcial e indefinido. Además, se pueden aumentar hasta un 10% el salario base, por resultados. Este centro comercial se estrenó en el año 2020 tras pasar por un ambicioso proyecto de reforma integral que mejora la experiencia del cliente y se adapta a las nuevas tendencias del mercado, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y del comercio del suroeste de Madrid en los últimos años.
Entre sus mejoras encontramos su amplia plaza exterior, su zona de terrazas, la completa transformación de su acceso principal en un espectacular lobby acristalado, la eliminación de barreras visuales y la modernización de sus zonas comunes en el interior. Esto hace de este centro comercial un espacio abierto donde la naturaleza, las compras y la diversión conviven en un marco arquitectónico incomparable que rinde homenaje a la luz natural y a las sensaciones. Dentro de sus instalaciones encontramos uno de los mayores distribuidores de telecomunicaciones: The Phone House, cuenta con más de 2.000 profesionales en sus más de 500 tiendas, donde con asesoramiento imparcial y experto ofrecen los servicios más adecuados a las necesidades de los clientes, haciendo que su vida sea más fácil a través de la tecnología.
¿Cuáles serán las funciones a desempeñar como vendedor/a en The Phone House?
En esta tienda del Centro Comercial de Tres Aguas en Alcorcón, además de valorarse la experiencia como comercial o experiencia en puestos similares a este de la oferta como comercial, te encargarás de la atención personalizada y venta tanto de productos de tecnología como de productos fotográficos. Llevarás a cabo la captación, atención y fidelización de clientes. Serás el responsable de mantener la tienda en orden y el merchandising actualizado. Realizarás tareas administrativas como: el cierre de cajas, y la gestión y seguimiento de incidencias, entre otras. El almacén también será tu responsabilidad, llevando a cabo el control de stock e inventario.
Requisitos para poder trabajar en esta empresa
Se busca a un vendedor con pasión por las ventas y motivación por la consecución de objetivos. Además, tiene que conseguir que el cliente se lleve una experiencia de venta única. Debe tener disponibilidad para poder trabajar de lunes a domingo con dos días libres a la semana. No es necesaria la experiencia previa, aunque se valora en caso de que tengas hasta 1 año en puestos como este. La empresa será la encargada de formarte en este puesto de trabajo. El trabajo es en modalidad presencial.
¿Cómo enviar el currículum a la empresa?
¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar como vendedor/a en C.C. Tres Aguas de Alcorcón (Madrid)? Para poder hacerlo has de seguir estos sencillos pasos que te detallamos a continuación:
- En primer lugar, has de acceder al portal de empleo.
- Una vez dentro pinchas en “inscribirme en esta oferta”.
- Más adelante procedes a registrarte como nuevo usuario para acceder como candidato y poder iniciar sesión en el portal y postularte a la oferta de empleo.
- Una vez hecho esto habrías finalizado el proceso de inscripción a la oferta que hoy publicamos.
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