La cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes con sus nuevos menús virales que han conquistado las redes sociales. Sus nuevos platos navideños, diseñados para facilitar la preparación de las cenas y comidas festivas, se han viralizado al instante, convirtiéndose en el centro de todas las conversaciones culinarias. Con una cuidada selección de platos, listos para ser calentados y servidos, Mercadona ofrece una alternativa práctica y sabrosa para aquellos que quieren disfrutar de una Navidad sin complicaciones. Uno de los principales motivos del éxito de los menús navideños es la comodidad que ofrecen. Los platos llegan listos para ser calentados en el horno o en el microondas, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina.
¿Qué platos hay en los menús de Navidad de Mercadona?
Entre las opciones que plantean, hay los tradicionales canapés en la bandeja de 18 bocados, por un precio de 15 euros:
- Tartaleta de langostino al ajillo.
- Tartaleta de sobrasada con miel y piñones.
- Tartaleta de crema de foie y manzana caramelizada con huevo hilado.
- Tartaleta de crema de mejillón en escabeche.
- Tartaleta de crema queso de cabra y cebolla caramelizada.
- Tartaleta de queso stilton y crispy de mango.
- Tartaleta de crema de queso trufado y cecina.
- Rollito de pan de molde relleno de surimi y langostino.
- Rollito de pan de molde relleno con salmón ahumado y crema de queso blanco.
La ensaladilla de marisco a base de bocas de cangrejo, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado por 15 euros. También hay otras opciones calientes como muslo de pollo relleno de carne picada, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado. Además, en el menú se pueden encontrar carrillada guisada, paletilla de cordero lechal o el medio cochinillo asado, acompañados de patatas panadera y cebollitas confitadas con guarnición.
Pero no todo va a ser carne. Disponen de un sabroso rape con gamba alisada y salsa de marisco, cuyo precio es de 18 €. También se podrá degustar un lomo de bacalao asado en el horno, acompañado de patatas y grelos. Un clásico que nunca falla en estas fiestas tan especiales. Un plato tradicional lleno de sabor y que solo cuesta 18 euros. Amplios menús, que pretenden quitar carga de trabajo en estas fechas tan señaladas, con precios asequibles para muchos bolsillos.
¿Cuándo puedes hacer tus encargos de Navidad?
Estos menús se piden por encargo, por lo que hay que estar muy atentos a las fechas. Para Nochebuena, el último día en que se podrán encargar estos platos es, el 20 de diciembre. Nochevieja tiene como fecha límite el 27 del mismo mes. Importante tener en cuenta que no todos los supermercados Mercadona disponen de este servicio. Consulta cuáles de sus tiendas tienen Listo para Comer con encargos para Navidad y escoge la más cercana.
Esperamos haberte dado alguna idea llegado el momento de hacer la compra. Si te ha parecido interesante, síguenos diariamente. Publicamos las noticias de actualidad más llamativas del momento en la Comunidad de Madrid.