Ha llegado la semana del Black Friday y los supermercados sacan a la venta toda la artillería que tenían guardada. Las ofertas inundan todos los centros comerciales, supermercados y tiendas que se precien. En España, las ventas aumentan un 447% durante el Black Friday. Puede decirse que estamos ante una nueva tradición, que si bien tiene un punto consumista muy exacerbado, es una buena manera de poder adquirir los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, a un precio sensiblemente más bajo. En este artículo vamos a explicar las características de uno de los productos más solicitados en los supermercados Lidl.
¿Cuál es el aparato estrella de Lidl que está causando furor?
Presentamos el Xiaomi extensor de alcance Mi Wifi Pro. Este artilugio amplía la cobertura wifi existente a un nivel superior. Con una velocidad de señal de hasta 300 Mbps y dos antenas externas, este potente extensor proporciona una conexión de red rápida y fiable. Utiliza la avanzada tecnología wifi 802.11n para maximizar la intensidad y el alcance de la señal. Gracias a su colocación flexible, puede colocarse el extensor después de la configuración en un lugar idóneo para garantizar la mejor calidad de la señal.
El Mi Wifi Range Extender Pro puede admitir hasta 24 dispositivos simultáneamente, lo que le hace ideal para su uso en el hogar, o en la oficina. La sencilla configuración, a través de la aplicación Mi Home, permite una conexión rápida y sencilla con su router. Esta es especialmente fácil de usar si ya se utiliza un router Mi. En la actualidad cuenta con un descuento del 40%, pasando de los 19,99 euros que tenía como precio primigenio, a los 11,99 euros actuales. Las características del aparato estrella de Lidl son las siguientes:
- Tipo de producto: Repetidor, WLAN.
- Conexión: Aplicación Mi Home.
- Transmisión: 300 Mbps.
- Fuente de alimentación: 1x pilas (tipo AA), no incluidas.
- Compatibilidad: WLAN tipo 802.11n, 802.11b, 802.11 g.
- Medidas: Aproximadamente: Largo 8,4 por ancho 10 x H 8,2 cm.
Actualmente, no realizan envíos a Ceuta y Melilla. En los pedidos a islas Baleares el tiempo de entrega se incrementará en 24 horas. En los que sean para las Islas Canarias, el tiempo pasará a ser de entre 5 y 12 días laborables desde la fecha del pedido. Gastos de envío gratuitos a partir de 79 euros, solo aplicable a península y Baleares.
Posibles estafas que pueden surgir en el Black Friday
Se estima que, un año más, crecerán los ciberataques con motivo de la llegada del Black Friday. Solo en noviembre del pasado año, se registraron 45.000 ciberataques en España. Los clientes deben estar atentos a cualquier notificación que reciban en los móviles, o en los correos electrónicos. La compra online es uno de los puntales en estas fechas, por lo que es más fácil exponerse a este tipo de estafas.
Accede a nuestra sección de actualidad para estar al día de las noticias más interesantes relacionadas con otros temas que suceden en España y en la Comunidad de Madrid, más concretamente.