¿Buscas empleo en la capital? DomusVi, la mayor red de centros para atención de personas mayores, están buscando 100 auxiliares de ayuda a domicilio para trabajar en varias zonas de Madrid (Carabanchel, Latina, Arganzuela, Moncloa y Centra). Además, para esta oferta de empleo no se pide experiencia previa, lo que hace que se convierta en una buena oportunidad laboral para muchas personas. Por otro lado, desde la empresa se ofrecen contratos de duración determinada con diferentes jornadas (20, 30 y 36 horas semanales) y distintos horarios. En esta noticia explicamos con más detalle esta oferta de empleo en Madrid (requisitos y condiciones a tener en cuenta) para que sepas como enviar el currículum hoy mismo.
Nueva convocatoria de empleo para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio en Madrid con distintas jornadas laborales
Actualmente, DomusVi cuenta con más de 28.000 empleados repartidos por todo el país, y es la compañía más grande en cuanto a centros, servicios sanitarios y sociales y salud mental de toda España. En este caso, la empresa tiene disponible una oferta de empleo con 100 vacantes para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio en Madrid. Desde el equipo de recursos humanos, se pide, como requisitos, contar con unos mínimos. Estos son los siguientes que mostramos a continuación:
- FP Grado Medio en Técnico/a en Atención Sociosanitario, a Personas en Situación de Dependencia y CP Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
- Formación complementaria en el área gerontológica, manipulación de alimentos.
- Se valora disponibilidad de cursos de formación.
- No se pide experiencia previa.
En estos puestos de trabajo, como auxiliar de ayuda a domicilio en Madrid, vas a realizar el aseo personal (personas impedidas), ayudar con la vestimenta, comida y otras actividades diarias, medicación, llamadas telefónicas, médicas y fomentar la movilización. El contrato que se ofrece es temporal para incorporar al personal en diferentes jornadas laborales:
- 30 horas semanales de lunes a sábados de 7:00 a 16:00 h por 894,42 € b/mes + 3 pagas extras.
- 36 horas semanales en horario partido de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 h por 1.063 € b/mes + 3 pagas extras.
- 20 horas semanales para jornada de tarde de lunes a viernes de 15:00 a 22:00 h.
- Fines de semana y festivos en horario partido con disponibilidad de 7:00 a 22:00 h.
Si cumples con el perfil y te interesa cubrir una de las 100 vacantes para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio, no dudes en conocer cómo realizar la inscripción.
Cómo enviar el currículum a DomusVi
¿Interesado en trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio en Madrid? Para que la empresa pueda recibir el currículum correctamente y no sea descartado, es necesario que reflejes en dicho documento los requisitos necesarios. Además, es importante tenerlo actualizado con los datos de todos los cursos, formaciones y experiencias (aunque no se pide). Bien, para inscribirse, sigue estos pasos:
- Lo primero es entrar al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de trabajo.
- Comprueba nuevamente toda la información para verificar que todo es correcto.
- Pulsa en “inscribirme en esta oferta” para mandar el CV.
- Si no tienes cuenta, date de alta pulsando en “Inscribirme en esta oferta”.
- Es aconsejable enviarlo también a la propia página web de DomusVi.
Cuando hayas acabado con esta inscripción, ten en cuenta que puedes seguir enviando más candidaturas a otras ofertas de empleo de empresas que buscan personal. Para ello, accede a la sección de trabajo de nuestra web de la Comunidad de Madrid.