Los supermercados Lidl son otra de las compañías, entre otras, que se dedican a clonar artículos de alta gama para venderlos a menor precio pero sin perder calidad. Esta tendencia de imitar marcas de lujo, es algo que ocurre con multitud de productos, sea ropa, cosméticos y también en electrodomésticos, como en este caso. Se trata de un electrodoméstico del que quedan pocas unidades y que está arrasando en España y otros países, y que Lidl tiene como producto estrella para las cocinas. El diseño de la marca Lidl, recuerda a los famosos estilos de Smeg, un fabricante italiano. En esta noticia explicamos cómo ha impactado este gran producto estrella de la empresa alemana, hasta el punto de provocar largas colas para comprar tanto en tienda como por internet a nivel masivo.
Así son las características de la tostadora retro clon de la marca italiana Smeg que ha dejado anonadados a los usuarios de toda Europa
Este producto estrella, que no puede faltar en la cocina, es una tostadora de la marca Silvercrest. Tanto en España, como Francia, Alemania y otros países, los clientes están superemocionados con esta imitación de la marca Smeg, ya que cuenta de hecho con insignia 1973. De esta forma, Lidl ha imitado casi a la perfección una tostadora retro, cara y famosa de la firma italiana, con las mismas funcionalidades. Sin duda es un producto top muy buscado por los clientes de este supermercado y el cual está actualmente agotado por internet.
Dicho diseño de esta tostadora EDS Cromada Retro 1973 STR 980 W contaba con colores en rojo, negro y beige. Con 6 niveles de tostado, los resultados de horneado (control electrónico) son óptimos, y funciones de descongelación o calentamiento y dorar al mismo tiempo. Dado sus atractivas funcionalidades y similitud a la tostadora de Smeg, ha desaparecido actualmente para los amantes de las tostadas y sandwiches.
Otros de los productos que se han agotado en Lidl, es la tostadora 950 W, también de 6 niveles de tostado ajustables. Esta cuenta con función de descongelación, calentamiento y parada, calientapanecillos ajustable o bandeja recogemigas, entre otras. Con unas medidas de 29,3 x 15,6 x 18,9 cm, dispone de una carcasa de acero inoxidable y pies de silicona antideslizantes. Está disponible en colores rosa, azul y antracita. El precio era de 22,99 euros.
Aunque ya no está disponible esta tostadora Silvercrest puedes optar por otras de estilos similares que están desapareciendo de los pasillos de Lidl
Actualmente, solo queda disponible la tostadora con doble ranura 980W, con 6 niveles de tostado, disponible en acero inoxidable y roja. En este caso, el precio asciende a los 29,99 euros y la puedes encontrar en tiendas y en la web de Lidl. Además, vas a poder encontrar otros productos útiles de cocina como la réplica del hervidor de agua de la marca D&G que se vende por 22,99 euros. Tanto para la tostadora como el hervidor, supone un ahorro de más de 100 euros en relación con los productos de las marcas lujosas, y que no tienen nada que envidiar.
Accede a nuestra sección de actualidad para estar al día de las noticias más interesantes relacionadas con otros temas que suceden por en España y en la Comunidad de Madrid.