Llega la campaña de Black Friday y de Navidad a MediaMarkt y necesitan ampliar su equipo para todos sus departamentos. Buscan personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a su plantilla para la tienda ubicada en Plaza del Carmen, 2, 28013, Madrid. Los perfiles que necesitan están orientados a las ventas, atención al cliente y cajas. Los contratos serán de 20 horas semanales. Podrás compaginar el trabajo con tus estudios o con otra actividad laboral. Para todos los madrileños que tengan pasión por la tecnología y residan en Madrid o alrededores, esta opción seguro que les encaja.
¿Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en MediaMarkt?
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Forman parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, cuentan con 113 establecimientos y la tienda online, un centro logístico y HUB de servicios en Pinto (Madrid), y las oficinas centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Para poder pasar a ser una de las 52.000 personas que tienen en plantilla deberán tener las siguientes habilidades y requisitos:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tener conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.
- Estar orientado/a al cliente y al servicio.
- Excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y ser persona orientada a la solución.
- Trabajo en equipo.
- Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
- Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
Las funciones que realizarás variaran dependiendo del cargo en el que seas contratado.
Vendedor/a
Tendrás que asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta. Venderás activamente sus productos, siempre con una sonrisa en la cara. Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas será primordial. El vendedor tiene que dar apoyo en la presentación y mantenimiento del «punto de venta”.
Atención al Cliente y Cajas
Realizarás todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos. El servicio al cliente debe tener actitud amistosa y resolverá todas aquellas cuestiones que las personas puedan plantear Actúa con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Fulfillment
Las funciones a realizar son: garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de estas. Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado. Ejecutar el proceso de recogida en tienda y proporcionar apoyo en devoluciones. Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de MediaMarkt?
El proceso es bastante sencillo, teniendo que entrar en primera instancia al portal de empleo de MediaMarkt. Una vez dentro, en la parte inferior de la pantalla, aparecerá el botón de “Solicitar ahora”. Tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales, así como, adjuntar el currículum y documentos adicionales de interés (titulaciones, sobre todo). Si ya has seguido todo el proceso, solo queda esperar a que el departamento de recursos humanos contacte con los candidatos seleccionados.
Para terminar, recuerda que puedes seguir viendo otras alternativas laborales desde el apartado de empleo de nuestra web de la Comunidad de Madrid. Si alguna de las que veas te suena, no dudes en mandar la solicitud y así tener más opciones de ser contratado.