¿Eres de Madrid o alrededores y te gustaría trabajar en la Central de Carnes Madrid Norte? Si la respuesta es sí y quieres un futuro estable, postúlate como candidato lo antes posible. Esta empresa reconocida de la capital, necesita completar su plantilla con un operario de almacén. Ofrecen un salario de 22.000 euros al año, que divido en 12 pagas, dan los 1.833 euros que hemos anunciado en el título del artículo. La incorporación es inmediata y en un puesto estable, lo más importante a día de hoy. La jornada será completa en turno de mañana con disponibilidad para trabajar sábados, según necesidades de la producción. Contarás con parking gratuito, para que no pienses mucho en donde aparcar.
Requisitos y funciones que Central de Carnes publica en su oferta
Central de Carnes es la empresa líder en España en la Distribución de Productos Cárnicos para alta restauración. Desde su fundación y hasta ahora, siempre ha sido su objetivo la búsqueda constante de la excelencia y la máxima calidad, tanto de la carne que distribuyen, como la atención y servicio que prestan a sus clientes, ha sido y sigue siendo su sello distintivo. Si quieres formar parte de esta gran empresa, deberás cumplir con los siguientes requisitos indispensables:
- Experiencia previa en puesto similar.
- Capacidad de desarrollar las tareas específicas manteniendo un ritmo de eficiencia y eficacia con orientación a la producción.
- Disponibilidad para trabajar en turno de mañana y sábados, según necesidades de la producción.
- Disponibilidad de vehículo propio para desplazarte a MercaMadrid.
Una vez hayas comprobado que cumples con cada uno de los requisitos demandado por Central de Carnes, es el momento de ver las funciones que realizarás en su sede situada en Carretera Villaverde a Vallecas, kilómetro 3,8, Mercamadrid, nave polivalencia, cerca del Centro de Tiflotecnología e Innovación de ONCE:
- Envasado de productos cárnicos.
- Etiquetado de alimentos.
- Empaquetado de pedidos.
Te recordamos que el salario oscila entre los 21.000 y los 22.000 euros anuales. Además de todos los beneficios contractuales que te hemos mencionado, también tendrás cesta de Navidad, comidas en la empresa, uniforme y descuentos para empleados. Esto último muy valorable para el que sea carnívoro. Poder comprar un chuletón de vaca madurado a un precio asequible está el alcance de muy pocos.
¿Cómo inscribirme en esta oferta de empleo?
Antes de comenzar con el paso a paso, te recomendamos actualizar tu currículum con toda la experiencia profesional adquirida, sobre todo si es de este mismo sector. La oferta está disponible en un conocido portal de empleo. Una vez dentro, y revisado al detalle la información, postúlate a través de la pestaña “inscribirse en la oferta”. Deberás estar registrado para que tu candidatura se active y si no es así, rellena el formulario con tus datos personales y adjunta el CV. Ya solo queda esperar a que la empresa contacte con los elegidos.
Central de Carnes suele responder en un plazo de una semana, por lo que en caso de no ser seleccionado o quieras seguir buscando otras empresas donde trabajar, accede a la sección de empleo de la Comunidad de Madrid.