COVEBO, una multinacional europea dedicada a los recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de 10 operarios de mantenimiento industrial para trabajar en los Países Bajos (Helmond, Holanda). Con esta empresa, no deberás de preocuparte por buscar alojamiento, y además, se encargarán del transporte y el seguro médico. A esto hay que sumar que el salario que vas a cobrar es más alto que en España, con un sueldo semanal de 510€ netos, donde ya están incluidos en la oferta de empleo. Se trata de un contrato temporal a 40 horas semanales y turnos rotativos, con opciones de pasar a indefinido. En esta noticia tienes toda la información para saber cómo inscribirte.
Importante empresa industrial busca operarios/as de mantenimiento industrial para trabajar en Países Bajos: requisitos y condiciones
Los españoles que busquen una experiencia nueva en el sector industrial de Holanda, pueden comenzar su aventura sin tener que preocuparse tanto. Y es que desde COVEBO, se hará todo lo necesario para evitar que pierdas tiempo y dinero. Bien, si estás decidido a participar en este proceso de selección para trabajar como operario/a de mantenimiento industrial en los Países Bajos, deben cumplir con estos requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto, y en mantenimiento mecánico y/o eléctrico.
- Se necesita B2 de inglés, valorable en la entrevista.
- Carnet B.
- Certificación VAPRO-A.
- Se desea tener experiencia en mantenimiento industrial y procesamiento de plástico.
Desde la empresa, se ofrece un contrato de duración determinada y a jornada completa, con un salario de 510 euros netos semanales. Esto se traduce en un total de 2.040 euros netos al mes, donde no tendrás que descontar ni casa, ni transporte y tampoco seguro médico. Además, es posible que se pase a indefinido. Los turnos de trabajo constan de los siguientes sistemas:
- 07.00h-15.00h
- 15.00h -23.00h
- 23.00h-07.00h.
Por tanto, se trata de una oferta de empleo más que completa, donde lo único que se pide es tener la valentía de comenzar esta experiencia. Algunas las tareas a realizar son la clasificación de materias primas, mantenimiento de trituradoras y grúas, informar sobre averías, etc.
Pasos para enviar el currículum
Si tienes el perfil que la empresa señala para irte a trabajar a Países Bajos (Holanda), es cuestión de tiempo que mandes la candidatura y ser uno de los seleccionados. Para ello, tan solo debes preparar un buen currículum y mandarlo al equipo de selección de COVEBO. Para ello, sigue estos pasos para adjuntar correctamente el CV:
- Entrar al portal de empleo de COVEBO donde se halla estas vacantes.
- Comprueba la información sobre los requisito, condiciones y funciones.
- Pulsa en “ Sí me interesa”.
- Rellena los datos solicitados.
- Adjunta el CV desde el botón “Cargar”.
- Haz clic en “Enviar”.
Si no deseas irte al extranjero y prefieres buscar un trabajo en España, y más concretamente en Madrid, dirígete a la sección de empleo de esta comunidad. De esta forma puedes postularte en cualquiera de las vacantes disponibles.